miércoles, 14 de marzo de 2018

Recursos audiovisuales.

¡Buenos días a todos chicos y chicas!

Como bien os hemos dicho en entradas anteriores de nuestro blog, hemos creado diferentes recursos audiovisuales. Nosotras (Uxía e Iria), nos hemos decantado por crear un Stopmotion, mientras que Alba ha creado dos Videoquiz.

Seguidamente os mostraremos los recursos:
  • Uxía:
Yo he realizado un Stopmotion que, como he comentado en entradas anteriores, su temática es El ciclo del agua. Gracias a él, el aprendizaje de este proceso les resultará mucho más sencillo y ameno.

Os dejo el vídeo a continuación:



  • Iria:
Yo he realizado, al igual que Uxía, un Stopmotion.  En este breve vídeo, se intenta concienciar a los niños y a las niñas, de lo mala que es la contaminación y por consiguiente, de los efectos que causa, en este caso ejemplificándolo con el deshielo del Ártico, ya que actualmente es un grave problema.

Aquí tenéis el vídeo:



  • Alba:
En mi caso he realizado dos Videoquiz.
Uno sobre los animales, en el cual se tratará de explicar qué son los animales, cómo se pueden clasificar según su alimentación, cómo se relacionan...
Aquí dejo el enlace:
Los animales

Otro de los videoquiz que he realizado es sobre el reciclaje, el cual es un recurso que consiste en clasificar los diferentes tipos de basura en el cubo y contenedor que les corresponda.
El enlace:
Reciclaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Llegó la despedida!

¡Buenos días otra vez compañeros/as! Hoy os vuelvo a escribir, pero esta vez es para daros una noticia... ¡Esta es la última entrada que o...