viernes, 11 de mayo de 2018

Proyectos expuestos.

¡Buenos días una vez más, amigos y amigas!

Hoy os escribiré acerca de todas las exposiciones realizadas por mis compañeros/as y por nosotras en nuestra última clase de Nuevas Tecnologías. Estas exposiciones trataban sobre los diversos proyectos finales que cada grupo hemos escogido realizar y de las diferentes herramientas que han utilizado.

He podido observar tanto las diferentes líneas temáticas que hemos escogido (carnaval, días festivos, acoso escolar o medio ambiente, temas de mucho interés e importancia), como los diferentes tipos de proyectos (e-book, página web...).  Todos ellos eran increíbles, ya que hemos podido demostrar que no se nos puede resistir nada y que podemos conseguir todo lo que nos proponemos.

Nuestro proyecto en particular trataba sobre el medio ambiente (tal y como pudisteis ver a lo largo de este tiempo en nuestro blog) y escogimos el formato de la página web debido a su gran interactividad.

Muchas gracias de nuevo, por perder tiempo en leer mis entradas. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Llegó la despedida!

¡Buenos días otra vez compañeros/as! Hoy os vuelvo a escribir, pero esta vez es para daros una noticia... ¡Esta es la última entrada que o...